Le informamos que STUDIO OH PILATES LIMITADA, rol único tributario N°77.702.404-3, representada legalmente por doña Adriana Hernández, cédula de identidad N°26.971278-3, es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los servicios STUDIO OH PILATES. Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre STUDIO OH PILATES LIMITADA, (en adelante, ‘STUDIO OH PILATES’ o la ‘Compañía’) y Vd. (en adelante, el ‘Cliente’), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.ohpilates.com (en adelante, ‘Tienda On-line’). STUDIO OH PILATES, es una entidad mercantil de nacionalidad chilena, con domicilio en calle Avenida Providencia 2318, departamento 41, Providencia, Santiago, RM, correo de contacto: contacto.ohpilates@gmail.com
La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.
Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a: Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, STUDIO OH PILATES queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, STUDIO OH PILATES no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
Facilitar a STUDIO OH PILATES su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consiente que STUDIO OH PILATES pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.
El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, STUDIO OH PILATES podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.
Todos los servicios STUDIO OH PILATES están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro del servicio, STUDIO OH PILATES informará por correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
¿Cómo se realizan los pedidos?
Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón ‘CONTRATAR ESTE PLAN’-“SIGUIENTE”- “COMPRAR PLAN”. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (‘Confirmación de Pedido’) dentro de las 24 horas siguientes al mismo.
En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos mediante correo electrónico dirigido a contacto.ohpilates@gmail.com en un plazo de 10 días contados desde la verificación del pago.
¿Cómo se realiza el envío y la entrega?
En el momento en que el Cliente efectúe el pago, STUDIO OH PILATES le pedirá que indique sus datos de contacto entre ellos su correo electrónico para hacer envío de los cursos comprados.
Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil.
El plazo de entrega de sus productos es de 5 días hábiles, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente. En caso de que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, STUDIO OH PILATES le informa que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la ‘entrega’ o que el pedido ha sido ‘entregado’ en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los cursos en su correo electrónico.
En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega de los productos producto que la información proporcionada (dirección electrónica) es incorrecta o bien tiene su casilla completa, STUDIO OH PILATES tomará contacto con el cliente mediante comunicación telefónica según información proporcionada, con un número de llamadas máximas de 2 veces en un lapso de 24 horas. Ante el escenario de no obtener respuesta la compra se declarará desierta no existiendo derecho a devolución posterior.
¿Puede STUDIO OH PILATES anular un pedido?
STUDIO OH PILATES se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:
En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, STUDIO OH PILATES lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.
Considerando el uso natural y obvio de los servicios vendidos a través de www.ohpilates.com, en virtud al artículo 3 de la Ley 21.398 de la Ley de protección al consumidor, STUDIO OH PILATES LIMITADA se exime al derecho a retracto, por tanto, no existe derecho a devolución de dinero pagado ante intención de desistimiento.
Conforme a la normativa legal vigente STUDIO OH PILATES se reserva el derecho de garantizar la satisfacción del cliente por los servicios comprados a través de www.ohpilates.com, por tanto, no existe derecho a devolución de dinero pagado ante insatisfacción del servicio.
Los precios de los productos y servicios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.
Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. STUDIO OH PILATES siempre informará del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de entrega.
El Cliente autoriza a STUDIO OH PILATES expresamente a emitir el documento tributario idóneo en soporte electrónico.
Los medios de pago aceptados por STUDIO OH PILATES son los detallados a continuación:
Si intenta pagar con cualquier otro medio, STUDIO OH PILATES no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente. STUDIO OH PILATES se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.ohpilates.com.
Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.
Cuando el Cliente hace click en ‘PAGAR’, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, STUDIO OH PILATES no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.
Los productos y servicios de STUDIO OH PILATES están disponibles exclusivamente en el sitio web de www.ohpilates.com. Los compradores deben tener cuidado con aquellos productos y servicios que puedan ser vendidos a través de canales no autorizados.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con STUDIO OH PILATES a través de los siguientes medios de comunicación:
Mediante los presentes términos y condiciones y conforme el acto de aceptación al momento de verificarse la compra, entiéndase por esto, el pago. Los Clientes aceptan y ceden su Derecho de Imagen permitiéndose a STUDIO OH PILATES poder hacer referencia a sus historias e información financiera siempre que no quebrante la confidencialidad en cuanto a la privacidad de datos e identidad individual.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de STUDIO OH PILATES en relación con cualquier producto o servicios adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra.
Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran ‘como cuerpo cierto’ y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, STUDIO OH PILATES está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto o servicio.
STUDIO OH PILATES no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.
Así mismo, STUDIO OH PILATES no será responsable por las opiniones, recomendaciones y criterios profesionales que puedan tener otros profesionales recomendados dentro de la asesoría solicitada. De igual forma, toda decisión y acto jurídico que celebre el CLIENTE con posterioridad a la asesoría prestada será de su exclusiva responsabilidad, entendiendo que el servicio es una guía profesional, entiéndase por esto un servicio de educación no vinculante.
STUDIO OH PILATES no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (‘Causa de Fuerza Mayor’).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la ‘Causa de Fuerza Mayor’ continúe, y STUDIO OH PILATES dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la ‘Causa de Fuerza Mayor’. STUDIO OH PILATES pondrá todos los medios razonables para que finalice la ‘Causa de Fuerza Mayor’, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la ‘Causa de Fuerza Mayor’.
El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web corresponden a STUDIO OH PILATES, o a quienes otorgaron a STUDIO OH PILATES licencia para su uso.
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que envíe STUDIO OH PILATES sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con STUDIO OH PILATES sean electrónicas.
Así pues, STUDIO OH PILATES se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.
El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para STUDIO OH PILATES, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de STUDIO OH PILATES.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.
La falta de requerimiento por parte de STUDIO OH PILATES sobre el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por parte de STUDIO OH PILATES los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por parte de STUDIO OH PILATES a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por parte de STUDIO OH PILATES a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto anteriormente.
Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y STUDIO OH PILATES, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y STUDIO OH PILATES verbalmente o por escrito.
El Cliente y STUDIO OH PILATES reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni el Cliente ni STUDIO OH PILATES dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
STUDIO OH PILATES se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre STUDIO OH PILATES y el Cliente es el español.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación chilena.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.
Se entiende por día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial.